Inicio Noticias Día de la Bandera: Cristina Fernández llega a Rosario

Día de la Bandera: Cristina Fernández llega a Rosario

por jose
El Día de la Bandera en homenaje al prócer de la independencia, Manuel Belgrano, se celebrará durante tres días, entre el viernes y el domingo, en el Parque Nacional a la Bandera, de Rosario. El acto central será mañana al mediodía con la participación de la Presidenta, Cristina Fernández.

Acompañarán a la mandataria el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein.En el parque habrá shows musicales en vivo, entre los que se destacan Miranda! (viernes), Peteco Carbajal (sábado) y Los Pericos (domingo). También se montará el ‘Paseo de la Innovación’ en el que se desplegarán los principales avances de los últimos años en materia de ciencia, tecnología, industria y producción de nuestro país.

A esta propuesta se le agregará ferias regionales, stands institucionales, juegos y muchos más para que pueda recorrer toda la familia. Para los chicos, el sábado desde las 11.30 en el Patio Cívico del Monumento se montará un espectáculo de juegos interactivos con el equipo del canal infantil Pakapaka.

A las 18.30 en el escenario se instalará un ‘Punto de Aliento’ para seguir en pantalla gigante la transmisión de la TV Pública del partido que jugará la Selección nacional contra la de Jamaica, por la Copa América.

La celebración está organizada por Presidencia de la Nación y la gobernación de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario.

Los festejos comenzaron hoy viernes con un recital del grupo Miranda.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario