Inicio NoticiasDeportes DF Sarmiento y Central San Carlos finalistas en tercera LEF

DF Sarmiento y Central San Carlos finalistas en tercera LEF

por jose
Se disputaron anoche los partidos semifinales de tercera división de Liga Esperancina. Central venció 2 a 0 a Juventud en Esperanza y Domingo Faustino Sarmiento le ganó por penales a Sarmiento de Humboldt. Se oficializó el estadio de la final de primera división.

 

 

Este martes por la noche la Liga Esperancina de Fútbol confirmó que la final de primera división entre Bartolomé Mitre de Esperanza y San Martín de Progreso se disputará el próximo domingo desde las 17:30 en el estadio «Waldino Maradona» de Asociación Deportiva Juventud.

 

 

Anoche se disputaron los partidos semifinales de tercera división donde Central San Carlos le ganó en Esperanza a Juventud por 2 a 0 con goles de Nahuel Nasta y Lucas Meinardi y clasificó para la final del torneo.

 

 

También en Sarmiento jugaron la otra semifinal Domingo Faustino frente a Sarmiento de Humboldt. Durante los 80 minutos de juego terminaron igualados sin goles y debieron definir la serie por tiros libres penales. Allí la victoria fue para el local por 6 a 5.

 

 

La final entre D.F.Sarmiento y Central San Carlos se disputará el próximo viernes 10 de diciembre desde las 21 en el estadio de Libertad de San Jerónimo Norte.

 

 

 

Tambien le puede interesar