Home Actualidad Detuvieron en San Jerónimo Norte a tres ladrones oriundos de Buenos Aires

Detuvieron en San Jerónimo Norte a tres ladrones oriundos de Buenos Aires

by juanmanuel

En la mañana del miércoles efectivos policiales de San Jerónimo Norte detuvieron a tres personas que circulaban en un vehículo particular con un botín cercano a los 60 mil pesos y 4 mil quinientos dólares. Los mismos habrían tenido vinculación con un robo de joyas y dinero ocurrido en Franck.

El último martes una señora de 88 años de edad de la vecina localidad de Franck habría sido víctima del conocido «cuento del tío» y una vez realizada la denuncia en dependencia policial comenzaron los trabajos de investigación correspondiente con un operativo efectuado por la Unidad Regional XI de Policía que alertó a todas sus comisarías y unidades.

En la mañana del miércoles efectivos policiales de San Jerónimo Norte lograron detener a tres sujetos oriundos de Junín en la provincia de Buenos Aires quiénes se conducían en un automóvil particular.

Una vez realizada la requisa al vehículo se encontró una importante suma de dinero que ascendería a los sesenta mil pesos y cuatro mil quinientos dólares que pertenecerían a la señora de 88 años oriunda de Franck.  Además se le sustrajeron diversas joyas que pertenecerían a otros vecinos de la zona.

El procedimiento estuvo a cargo del Jefe de la PDI Comisario Norberto Zimmerman, Comisario Supervisor Fabio Micol y el Jefe de la Unidad Regional XI Director de Policía Néstor Fabián Angelini.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

Fotos gentileza Ariel – FM Spacio

You may also like