Home Noticias Detuvieron en Esperanza a dos santafesinos requeridos por la justicia

Detuvieron en Esperanza a dos santafesinos requeridos por la justicia

by jose

Fue en dos acciones preventivas realizadas en ruta 70, ingreso Este a la ciudad y en una estación de servicio, tras chequear las identidades de los vecinos. Un hombre de 49 años era buscado por robo calificado y otro de 31 era requerido por un Juzgado de Instrucción.

 

ACCIDENTES DE TRANSITO – “Esperanza”

En horas cercanas del mediodía de ayer, en el cruce de calles Gral. Paz y López y Planes, colisionaron una camioneta Eco Sport conducida por un hombre de 77 años y una motocicleta Honda Biz guiada por una mujer de 51 años, ambos partícipes son vecinos de nuestra ciudad.

A raíz de lo sucedido la motociclista debió ser trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencias al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba.

 

RESULTADOS DE PREVENCIÓN – “Esperanza”

 

Efectivos de Comando Radioeléctrico de Esperanza, al realizar Operativo de Control Vehicular en el Peaje de Ruta Provincial N° 70 al Este, pasada la medianoche de ayer, identificaron a un automóvil en el que se trasladaban tres personas de sexo masculino de 49, 20 y 19 años, estableciendo que sobre el mayor de ellos pesaba un requerimiento del Juzgado de Instrucción de la 6ta. Nominación de Santa Fe por el delito de Robo Calificado, se procedió al traslado a sede de Sub Comisaría 18° de los santafesinos a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

 

Momentos después de tareas inherentes a su función y encontrándose de recorrida en zona Este de nuestro medio, los uniformados observaron a tres ciudadanos que se encontraban en una camioneta en una estación de Servicios, al preguntarles por su presencia en la ciudad, los mismos contestaron con evasivas por lo que fueron
identificados, resultaron ser un vecino de la ciudad de Santa Fe de 31 años y los otros dos de 20 y 18 años se domicilian en Santo Tomé. Realizada la consulta con el Servicio de Emergencias 911 se estableció que sobre el santafesino recaía un Pedido de Paradero a requerimiento del Juzgado de Instrucción 8va. de la de Santa Fe. Se procedió al traslado a sede de Comisaría Primero a fin de realizar las consultas correspondientes con la justicia interviniente.

 

You may also like