Inicio Destacadas Detuvieron a un vecino de Esperanza y decomisaron sábalos

Detuvieron a un vecino de Esperanza y decomisaron sábalos

por jose
El operativo fue realizado en Paso Vinal, extremo norte de la zona urbana de la ciudad. El cargamento de pescados era trasladado de manera ilegal y se dispuso su desnaturalización. El hombre de 32 años, vecino de nuestra ciudad, fue trasladado a sede policial por incumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

DECOMISO DE PESCADOS – Esperanza

 

La importante labor policial de prevención permitió el decomiso y desnaturalización de pescados que eran trasportados en el baúl de un automóvil.

 

Personal de la Subcomisaría N° 19, realizando tareas de patrullaje preventivo, interceptó sobre calle Paso Vinal el paso de un automóvil en el que se conducía un hombre de nuestra ciudad de 32 años, el cual en el baúl de su rodado transportaba fauna ictícola (sábalos) sin cadena de frío e incumpliendo así las leyes. Con colaboración del personal de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” y bajo las disposiciones del Fiscal en turno, se procedió al decomiso y posterior desnaturalización de los peces.

 

Asimismo conforme a lo dispuesto por el presidente de la Nación, también se realizaron las diligencias correspondientes ante el no cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

 

Tambien le puede interesar