Inicio Destacadas Detuvieron a un policía en Esperanza por un crimen en Los Zapallos

Detuvieron a un policía en Esperanza por un crimen en Los Zapallos

por jose
El procedimiento está enmarcado en la investigación por el homicidio de Jonatan Noguera, un joven acribillado a tiros a mediados de julio. El operativo lo realizó esta mañana la Agencia de Control Policial esta mañana en barrio La Orilla.

 

 

La Agencia de Control Policial realizó dos allanamientos simultáneos, uno en Arroyo Leyes y otro en barrio La Orilla de Esperanza, como consecuencia de la investigación que se lleva adelante por un crimen perpetrado en Los Zapallos, localidad del departamento santafesino de Garay.

 

 

Según pudo saberse, el operativo se desplegó durante la madrugada de este viernes y terminó con la detención de un uniformado, que estaría involucrado en el hecho.

 

 

Los detectives, además, secuestraron elementos que serían de interés para el caso, que es investigado por la fiscal Ana Laura Gioria, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

 

 

El crimen de Jonatan Noguera ocurrió el sábado 16 de julio de este año. El cadáver del muchacho, de 21 años, fue hallado ese día por la noche dentro de una vivienda, tendido en el piso de una habitación, con cuatro disparos de arma de fuego.

 

 

Fotos AIP – Fuente El Litoral

 

Tambien le puede interesar