Detuvieron a camionero alcoholizado en Ruta Nacional 11

Fue durante un operativo al sur de la ciudad de Vera. El camión eludió un control de Seguridad Vial y casi atropella a los policías. Lo persiguieron y el camionero fue apresado. El examen de alcoholemia constató que manejaba completamente borracho.

La policía de Seguridad Vial detuvo a un camionero que manejaba alcoholizado en la intersección de la Ruta Nacional 11 y la Ruta Nacional 98, en el norte de la provincia de Santa Fe. El hecho se produjo este domingo por la noche cuando el conductor de un camión intentó esquivar un control en la mencionada zona de la jurisdicción de la localidad de Vera.

Para tratar de eludir el control vial, el camionero realizó una maniobra peligrosa (un giro a alta velocidad), poniendo en riesgo su propia vida y la de los oficiales que trabajan en el puesto de control. En ese momento, los uniformados lograron detener la marcha del vehículo de gran porte y le practicaron el test de alcoholemia al conductor.

El camionero fue identificado como G.D.S., de 30 años, tucumano. Luego de dar positivo el chequeo, los agentes retuvieron la licencia de conducir del camionero y se le dio intervención a la Fiscalía, que dispuso que el hombre quede aprehendido en la Comisaría 1° de Reconquista.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.