Inicio Destacadas Detienen en la ciudad a un santafesino buscado por la Justicia

Detienen en la ciudad a un santafesino buscado por la Justicia

por juanmanuel

Fue capturado en la madrugada. En zona rural de Las Colonias llevaron adelante un operativo por uso indebido de un arma de fuego.

Un hombre de 40 años fue trasladado a sede policial al comprobarse que tenía vigente un requerimiento judicial.

En horas de la madrugada de este sábado, personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico y Sección Perros, durante sus recorridas habituales en tareas de prevención, procedió a identificar a una persona al parecer ajena a la
ciudad.

Estableciendo que se trataba de un hombre con domicilio en Santa Fe, el cual al ser consultado el sistema informático de Paraderos y Capturas, contaba con un demanda de la Justicia, por lo cual fue traslado a sede policial para aclarar y regularizar su situación.

Grütly

Personal Policial secuestró una escopeta calibre 28 con un cartucho percutido, y aprehendió a un hombre de 53 años domiciliado en Grutly Sur.

Ante la exposición de un joven en la Subcomisaría N° 16, quien denunció que estando con unos amigos en un camino alejado de la localidad, escucharon el ruido de la detonación de un arma, alcanzando a ver a un vecino del lugar en la zona en donde se observó el fogonazo.

Atento a la información brindada por el denunciante, personal policial bajo las órdenes del Fiscal en Turno se constituyó en el domicilio del posible autor del disparo y con los recaudos legales correspondientes procedieron al secuestro del arma, estableciendo que la misma no se halla registrada y que el poseedor no contaba autorización para tenencia y portación de la misma.

 

 

Tambien le puede interesar