Inicio Destacadas Detenidos y lesionados tras una pelea de vecinos en Barrio Oeste

Detenidos y lesionados tras una pelea de vecinos en Barrio Oeste

por jose
Fue en la zona de los asentamientos de calle Dr. Gálvez y las vías del ferrocarril. Dos heridos, uno de arma blanca, fueron trasladados al SAMCo y varios detenidos relacionados con los hechos. La policía debió custodiar la ambulancia y al personal de salud para que actúen en el lugar.

 

 

DESORDENES, LESIONADOS Y DETENIDOS EN EL OESTE DE LA CIUDAD – “Esperanza”

 

Desórdenes en los asentamientos de calle Dr. Galvez y las vías dejaron como saldo lesionados y detenidos.

 

En la noche de la víspera, personal policial y del servicio de emergencias médicas fueron convocados a la zona Oeste de la ciudad, en donde un hombre mayor de edad se encontraba herido, expresando que había sido agredido por otras personas vecinas del lugar, las cuales ya no encontraban allí.

 

Conforme a disposición superior los móviles quedaron apostados en el lugar con el fin de realizar las averiguaciones necesarias sobre el hecho y sus autores; mientras realizaban esas tareas fueron increpados e insultados por una persona mayor de edad, el cual debido a su actitud fue aprehendido y trasladado a sede policial por atentar contra la autoridad.

 

Momentos después una nueva unidad sanitaria fue convocada para asistir en inmediaciones de la zona Oeste, a un sujeto que presentaba una herida de arma blanca y que se relacionaría con lo ocurrido anteriormente, por lo que los uniformados acompañaron al personal de salud, identificando a un hombre de 22 años que no sería ajeno o lo ocurrido momentos antes.

 

Como consecuencia de los desórdenes y las lesiones, conforme a los dispuesto por el fiscal en turno, fueron aprehendidas CUATRO PERSONAS en averiguación de los hechos ocurridos

 

 

Tambien le puede interesar