Inicio Destacadas Detenidos: Uno saltaba por los patios y otros protagonistas de una gresca

Detenidos: Uno saltaba por los patios y otros protagonistas de una gresca

por jose
Un joven oriundo del barrio Norte de Esperanza fue aprehendido por la policía tras ser sorprendido por los vecinos de calle Cullen entre Mitre y Janssen. En barrio Sur dos vecinos fueron detenidos por la policía tras protagonizar una pelea e intentar agredir a la policía.

 

Aquí el informe oficial de la Unidad Regional XI

 

APREHENDIDO AL SER SORPRENDIDO EN LOS PATIOS DE VECINOS

 

En la noche de ayer, un joven domiciliado en el norte de la ciudad de Esperanza fue sorprendido por vecinos del Barrio Oeste, quienes lo habrían visto en sus patios, por lo que inmediatamente se comunicaron a la Central de Emergencias 911.

 

Atento a ello, los uniformados de Comando Radioeléctrico se constituyeron en el lugar y pudieron aprehender al individuo cuando saltaba por los techos en cercanías de calle Cullen, entre Mitre y Janssen. Seguidamente, fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del Fiscal de tuno.

 

 

APREHENDIDOS EN BARRIO SUR TRAS UNA GRESCA – “Esperanza”

 

En la tarde de ayer, dos vecinos de nuestra ciudad fueron aprehendidos tras formar parte de una gresca. Ante un llamado a la central de emergencias, personal policial de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico se constituyó en el barrio sur de nuestra ciudad, en donde dos hombres se estaban agrediendo físicamente y se habrían causado lesiones.

 

Ante ello los uniformados intercedieron haciendo cesar la gresca, pero estos hombres decidieron arremeter contra los uniformados, por lo que conforme a la disposición del Fiscal en turno, ambos fueron aprehendidos y traslados a sede policial.

 

 

Tambien le puede interesar