Inicio Noticias Detenidos por robar en zona rural y secuestro de droga

Detenidos por robar en zona rural y secuestro de droga

por juanmanuel

Parte Oficial de la UR XI:

 

Personal policial del CRE UR XI, tomó conocimiento por parte de uno de los encargados de Aguas Santafesinas de esta ciudad que hace un mes aproximadamente noto la faltante de 04 ruedas completas pertenecientes a los generadores de las bombas de agua ubicadas en zona rural de nuestro medio, pero que no había denunciado tal hecho y que en la fecha recorriendo calle Simón de Iriondo le pareció reconocer una de las ruedas sustraídas en una gomería de barrio “La Orilla”.

 

Efectivos policiales procedieron al legal secuestro de las ruedas la que fuera reconocida por el encargado de Aguas Santafesinas. Seguidamente y de averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajeno al hecho que se investiga dos vecinos del mismo barrio, de 21 y 29 años, en consecuencia se procedió al arresto de los esperancinos, dándose intervención al Magistrado correspondiente.

 

SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

“Esperanza”

En la víspera, alrededor de las 18 hs. personal de la Brigada Operativa Departamental de esta URXI, en circunstancias de encontrarse de recorrida por el Bº Sur de este medio, en la intersección de las calles Belgrano y Pringles observa un masculino en actitud sospechosa por lo que es interceptado, procediendo a la identificación del mismo quien resultó ser un esperancino de 30 años, a la que una vez realizada requisa palpárea del mismo esta arrojó resultado positivo, logrando incautar cierta sustancia similar a la marihuana. Posteriormente se lo traslada en calidad de detenido junto al legal secuestro de los estupefacientes a sede policial a los fines sumariales de rigor.-

Tambien le puede interesar