Inicio Destacadas Detenidos por el robo de un celular

Detenidos por el robo de un celular

por jose
Dos jóvenes de 20 y 21 años le arrebataron un celular a un adolescente de 16. El hecho fue detectado desde el Centro de Monitoreo y esclarecido desde el Comando Radioeléctrico que los detuvo.

 

 

ROBARON UN CELULAR Y FUERON APREHENDIDOS – “Esperanza”

 

 

Dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, domiciliados en esta ciudad, fueron aprehendidos por estar involucrados en un hecho de robo.

 

 

Personal de la Sala de monitoreo perteneciente al municipio local alertó sobre el ilícito a efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI y Comisaría 1°, quienes inmediatamente acudieron y entrevistaron a un adolescente de 16 años de edad oriundo de esta ciudad, quien se encontraba caminando en la vía pública y dos desconocidos le habrían arrebatado su celular.

 

 

En ese sentido, obteniendo datos de la fisonomía y vestimenta de los posibles involucrados, los actuantes realizaron una saturación de la zona, obteniendo como resultado la aprehensión de los mencionados y al recupero del aparato telefónico.
Los mismos fueron trasladados a sede policial de la Comisaría 1° URXI, donde se labraron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

 

 

 

 

Tambien le puede interesar