Inicio Destacadas Detenidos por el robo de partes de motos, bicicletas y bebidas

Detenidos por el robo de partes de motos, bicicletas y bebidas

por jose
Tras la detención de dos jóvenes en la tarde del sábado se realizaron tres allanamientos simultáneos en Barrio Norte y La Orilla que permitieron recuperar llantas de motos y cuadros de bicicletas. También un joven de 25 años fue detenido por robar bebidas de una despensa tras una rápida acción de un agente policial que no estaba de servicio.

 

Aquí la información policial suministrada por la Unidad Regional XI:

 

TRAS UNA EFECTIVA Y RÁPIDA INVESTIGACIÓN POLICIAL SE RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS – “Esperanza”.

Antes del mediodía de hoy, personal policial de la Comisaría 1°, Subcomisaria 19°, Comando Radioeléctrico y personal de la PDI, tras una efectiva y rápida investigación, realizaron tres allanamientos simultáneos en distintas propiedades del Barrio La Orilla y Barrio Norte, logrando recuperar llantas de motocicletas y cuadros de bicicletas.

 

Los mismos fueron cumplimentados por personal policial de Orden Público, Cuerpos y PDI, en relación a un hecho cometido en la tarde de ayer, donde dos jóvenes de 25 y 22 años, oriundos de esta ciudad, fueron aprehendidos por ser los posibles autores de sustraer aluminio, bronce y otros elementos desde un predio ubicado en Ruta Provincial N°6 y Alem.

 

En el lugar se hizo presente el Fiscal del Ministerio Publico de la Acusación Las Colonias, realizándose las actuaciones de rigor.

 

APREHENDIDO POR HURTO – “Esperanza”.

En la tarde de ayer, un joven de 25 años, domiciliado en esta ciudad fue aprehendido por personal policial del Comando Radioeléctrico ya que habría sustraído algunas botellas de bebidas alcohólicas.

 

El hecho ocurrió en una despensa ubicada en calle 1° de Mayo y Cullen de esta ciudad, donde el mencionado habría ocultado entre sus prendas bebidas alcohólicas, siendo sorprendido por un efectivo policial que no se encontraba en servicio, dando aviso a Comando Radioeléctrico, quienes procedieron a trasladarlo a sede policial, dándose conocimiento a la Fiscalía en turno.

 

Tambien le puede interesar