Inicio Destacadas Detenidos por el intento de robo de una camioneta

Detenidos por el intento de robo de una camioneta

por jose
El hecho se produjo este viernes en Esperanza en un complejo ubicado en el sector noroeste de la ciudad. Los sujetos tienen 28 y 26 años y son oriundos de Vera.

 

 

APREHENDIDOS POR INTENTAR SUSTRAER UNA CAMIONETA – “Esperanza”

 

 

Dos hombres de 28 y 26 años de edad, oriundos de la localidad de Vera, fueron aprehendidos por intentar sustraer una camioneta utilitario, que tenia las llaves colocadas, propiedad de un vecino de este medio.

 

 

El hecho se produjo cerca del mediodía de ayer, cuando el personal del Comando Radioeléctrico URXI fue alertado de la ocurrencia de una gresca en las inmediaciones de un complejo ubicado en calle Hohenfels y Alem de esta ciudad, y al hacerse presentes observaron el tumulto, determinando que los antes mencionados habían intentado llevarse el vehículo en cuestión y al ser observado su accionar por personas que se encontraban en una fiesta en dicho complejo salieron en su búsqueda y los redujeron.

 

 

Se procedió al trasladado de los posibles autores a sede de Comisaría 1° URXI y se realizaron las diligencias de rigor con conocimiento del Fiscal en turno.

 

 

Tambien le puede interesar