Inicio Destacadas Detenidos en Esperanza por causar daños en ventana y vehículo

Detenidos en Esperanza por causar daños en ventana y vehículo

por jose
Tres jóvenes causaron daño en una fábrica ubicada en 1° de Mayo y 9 de Julio y otro fue detenido tras causar daños en un automóvil en la zona del Parque de la Agricultura.

 

JOVEN APREHENDIDO POR CAUSAR DAÑOS EN UN VEHÍCULO – “Esperanza”

 

Un joven domiciliado en esta ciudad, fue aprehendido y trasladado a sede policial de Comisaría 1° por ser el presunto autor de ocasionar daños en un vehículo, el cual estaba estacionado en la vía pública.

 

En la noche de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico, mediante un aviso en la Central 911, tomó conocimiento del hecho en inmediaciones del Parque de la Agricultura, siendo víctima un vecino de la localidad de Franck.

 

Inmediatamente se llevó a cabo una saturación en la zona, logrando la aprehensión del mencionado, dándose conocimiento al Fiscal en turno, quien impartió ordenes al respecto.

 

CAUSARON DAÑOS EN UNA VENTANA Y FUERON APREHENDIDOS – “Esperanza”

 

Gracias a la colaboración de un vecino de esta ciudad, personal policial del Comando Radioeléctrico, en la madrugada de la fecha, procedió a la aprehensión de tres jóvenes, uno de ellos mayor de edad y los restantes menores, todos oriundos en esta ciudad, quienes habrían ocasionado daños en una de las ventanas de una fábrica ubicada en calle 1° de Mayo y 9 de Julio de esta ciudad.

 

Los jóvenes fueron trasladados a sede policial de Comisaría, dándose conocimiento a la Justicia pertinente, labrándose las actuaciones correspondientes.

Tambien le puede interesar