Detenidos en diferentes operativos policiales

En un control realizado en el peaje de ruta Provincial 70 un hombre oriundo de Sauce Viejo de 34 años de edad fue trasladado a Subcomisaría 18 al circular en una motocicleta que fue robada en Santa Fe. En barrio norte un esperancino de 20 años fue detenido al contar con pedido de captura por hurto calificado.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Colonia Pujol

Efectivos policiales de diferentes dependencias de la U.R.XI que se encontraban realizando operativo de Control Vehicular el día sábado a la tarde a la altura del peaje de Ruta 70, Colonia Pujol, detuvieron la marcha de un ciudadano que se trasladaba en una motocicleta Honda CB 190, se identificó al motociclista resultando ser vecino de Sauce Viejo de 34 años, el cual al requerirle la documentación del vehículo respondió con actitud evasiva manifestando no contar con la misma.

Se realizó la consulta de práctica con el sistema que cuenta el Servicio de Emergencias “911”, desde donde informaron que sobre el rodado recaía un pedido de secuestro vigente requerido por la Seccional 9na. de la U.R.I por el delito de Robo Calificado del que fuera víctima una vecina de la ciudad de Santa Fe.

Se procedió a la aprehensión del hombre que fue trasladado junto al vehículo a sede de Sub Comisaría 18° a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención del Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Esperanza

Pasadas las 20 horas del Domingo, efectivos del Cuerpo Guardia Infantería que se encontraban realizando recorridas en el Barrio Norte de nuestra ciudad observaron a un hombre que al ver a los uniformados comenzó a actuar de forma evasiva, se detuvo la marcha del mismo y se lo identificó resultando ser un esperancino de 20 años.

Realizada la consulta con la operadora del Servicio de Emergencias “911” se determinó que sobre el mencionado recaía un pedido de Detención por el delito de Hurto Calificado a requerimiento de la Unidad Fiscal “Las Colonias”, se realizó el traslado a sede policial de joven a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.