Home Noticias Detenidos con un arma cargada y vestimenta policial

Detenidos con un arma cargada y vestimenta policial

by jose
Fueron detenidos tres ocupantes de un automóvil este sábado por la madrugada en Circunvalación Oeste de Santa Fe.

 

Este sábado a las 4.30, efectivos de la Policía de Seguridad Vial, detuvieron la marcha de un automóvil en avenida de circunvalación oeste de la ciudad, en el acceso al rulo de autopista Santa Fe – Rosario.

Los agentes le pidieron al conductor de un automóvil VW modelo Fox que orille el vehículo sobre la banquina. Posteriormente, le exigieron la documentación y el conductor comenzó a emitir respuestas evasivas para tratar de terminar el control abruptamente.

Uno de los efectivos lo obligó a descender y a sus acompañantes. Lo hicieron de «mala gana». Otro uniformado requisó el vehículo, y al lado del matafuego halló un revólver calibre 22 cargado con ocho balas y en aparentes buenas condiciones de funcionamiento, una gorra de la Policía de Seguridad Vial, un chaleco fluorescente de protección civil, un cuchillo y una réplica de arma de fuego, y un chaleco portaelemento de uso policial, además de una garibaldina con el escudo de la Policía de Santa Fe, con el nombre y apellido de un policía con su correspondiente número de identificación como miembro activo de la fuerza de seguridad. El conductor del automóvil fue identificado como E. I. C. de 31 años.

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe, que ordenó trasladar la totalidad del procedimiento a la Comisaría 6ª de Barranquitas. Asimismo pusieron al tanto al fiscal en turno Moser Ferré, que ordenó respecto del conductor que continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de «portación indebida de arma de fuego de uso civil», y que recuperen la libertad los dos acompañantes.

 

Fuente URI – Diario Uno – Foto Policía de Santa Fe

You may also like