Inicio Destacadas Detenido tras un allanamiento en su domicilio

Detenido tras un allanamiento en su domicilio

por jose
Fue denunciado por un vecino por el ingreso a su vivienda con aparente fines de robo. Allanaron su domicilio donde secuestraron elementos que interesan a la causa y material que podría ser considerado estupefaciente. Fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del fiscal.

 

 

INGRESO A UN OBRA EN CONSTRUCCION, y DESDE SU DOMICILIO SE SECUESTRÓ MATERIAL POSIBLEMENTE ESTUPEFACIENTE

 

Un hombre de 24 años de edad, domiciliado en Esperanza, fue identificado y puesto a disposición del Fiscal.
A raíz de la denuncia de un vecino de nuestra ciudad, quien informó a las autoridades policiales de la Subcomisaría N° 18 URXI, que tendría una filmación en la que se ve a este joven salir de una obra en construcción de su propiedad, donde habría ingresado presumiblemente con fines delictivos.

 

 

Atento a ello, los uniformados llevaron a cabo las diligencias correspondientes, procediendo a la requisa de un domicilio ubicado en jurisdicción de la dependencia mencionada, dentro del cual, además de hallar elementos de interés para la causa, encontraron material que podría ser considerado estupefaciente conforme a la Ley; por lo que de manera inmediata se dio conocimiento de ello al personal de la Brigada Antinarcóticos de AIC.

 

 

 

Tambien le puede interesar