Home Noticias Detenido por sustracciones

Detenido por sustracciones

by juanmanuel

Parte Oficial de la UR XI:

 

Atento a un aviso telefónico dado por un vecino de San Carlos Norte, acerca de la presencia de un automóvil Renault 19 estacionado en forma sospechosa frente a una obra en construcción y que posteriormente se retiró del lugar tomando por la Ruta Provincial Nº 6 con dirección hacia el Sur, personal policial montó el correspondiente operativo. El mismo dio como resultado que en el acceso Norte a San Carlos Centro se logró interceptar el vehículo en cuestión, en el cual se desplazaba un hombre de 29 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, procediéndose a su arresto.

Se logró establecer que la persona detenida sería  autor de la sustracción de tres cajas de ladrillos de vidrios a mediados de abril del corriente año en una obra de San Carlos Norte, lo cual se logró secuestrar. Además, confesó que en compañía de un familiar habían ingresado a una vivienda de la localidad de Franck, sustrayendo dinero en efectivo y una cámara digital, llegando hasta ese lugar en un automóvil Renault 9.  Primeramente, fue alojado en sede de la Comisaría 2da. San Carlos Centro y luego fue trasladado a la Comisaría 4ta. Franck, donde se continuaron llevando adelante las correspondientes diligencias sumariales. Conforme lo dispuesto por el Juzgado interviniente, se le concedió la libertad al masculino que participó en ambos ilícitos y se libró la orden de captura para su cómplice, quien sería un familiar y se domicilia en el sur provincial.

 

ACCIDENTES DE TRANSITO

 

 

En la intersección de las calles Belgrano y Cullen entraron en colisión un automóvil Volkswagen Gol, guiado por PEDRO ETCHEVERES, de 26 años, siendo acompañando por su esposa VERÓNICA ILLESCAS, de 25 años y la bicicleta playera que conducís CRISTINA SUSANA OCAMPO, de 36 años, todos de esta ciudad. La Médica de Policía en turno constató en la ciclista lesiones de carácter leves, mientras que los ocupantes del primer rodado resultaron ilesos.

Otro siniestro se produjo en las calles Guillermo Tell y San Martín de la localidad de San Jerónimo Norte,  formando partes la bicicleta guiada por FERNANDA PERINO, de 26 años y la pick-up Ford Ranger conducida por NANCI MABEL CLAUSSEN, de 51 años, ambas domiciliadas en ese medio. A raíz del suceso, la nombrada en primera instancia sufrió lesiones de carácter graves, recibiendo atención en un nosocomio local.

 

You may also like