Inicio Destacadas Detenido por provocar disturbios y agredir con arma blanca a la policía

Detenido por provocar disturbios y agredir con arma blanca a la policía

por jose
Fue esta madrugada y el protagonista es un joven esperancino de 25 años. Los hechos se produjeron en el Barrio La Orilla y obligaron a un gran despliegue policial.

 

 

APREHENDIDO TRAS PROVOCAR DISTURBIOS Y AGREDIR CON UN ARMA BLANCA AL PERSONAL POLICIAL – “Barrio La Orilla de Esperanza”

 

Luego de un importante despliegue policial un joven de 25 años, con domicilio en barrio La orilla fue Aprehendido por agredir a los uniformados.

 

En la madrugada del día de hoy y ante una alerta a la central de emergencias 911, el personal policial se dirigió hasta una vivienda del barrio la orilla en donde se estaban produciendo desórdenes. Allí un joven de 25 años de edad se abalanzó hacia los uniformados, causando en uno de ellos una herida con arma blanca y diferentes tipos de lesiones, logrando darse a la fuga por los techos.

 

Ante la llegada de más efectivos y un amplio operativo de seguridad se logró cercar al joven y aprehender al mismo; que inmediatamente fue puesto a disposición del Fiscal en Turno.

Tambien le puede interesar

1 comentario

Detenido por provocar disturbios y agredir con arma blanca a la policía – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 03 de mayo de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada Detenido por provocar disturbios y agredir con arma blanca a la policía se publicó primero en Esperanza día x […]

Comentarios cerrados.