Inicio Destacadas Detenido por ingresar a un domicilio y robar una bicicleta

Detenido por ingresar a un domicilio y robar una bicicleta

por jose
Un conocido ladrón de la ciudad fue sorprendido en el patio de una casa y cuando escapó olvidó la bicicleta con la cual se trasladaba. Fue detenido. Luego se supo que la bici era robada. El joven tiene 19 años, tiene antecedentes delictivos y según informó la policía el fiscal dispuso su detención.

 

 

Los vecinos que encontraron al ladrón en su patio viven en San Martín al 800 y en ese barrio fueron muchas las viviendas afectadas por robos en el últimos año. El informe policial:

 

 

APREHENDIDO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO – “Esperanza”

 

Un hombre de 19 años de edad, oriundo de este medio y que cuenta con amplios antecedentes policiales, fue aprehendido por ingresar a un domicilio, aparentemente con intenciones de robo.

 

En la tarde de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, fue comisionado por la Central 911 a una vivienda de calle San Martín al 800, de esta ciudad, ya que su propietario había divisado que en su patio se encontraba el antes mencionado y al percatarse de su presencia se dio a la fuga, dejando abandonada una bicicleta de dama.

 

 

Momentos más tarde, los actuantes se dirigieron a una vivienda del Barrio Los Troncos, manifestando su morador que autores desconocidos le habían sustraído su bicicleta, pudiéndose establecer que se trataría del mismo rodado que había sido abandonado en el domicilio anterior y la víctima, el joven de 19 años, sería la persona que fue sorprendida en el patio del vecino de calle San Martín al 800, por lo que se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión del último mencionado, labrándose las actuaciones correspondientes.

 

 

Tambien le puede interesar