Operativos y capturas por intentos de hurtos

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Detenido por el robo de una moto

En horas de la madrugada del sábado efectivos del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando recorridas en el Barrio Oeste de Esperanza aprehendieron a un joven de 22 años que se domicilia en nuestra ciudad, el ciudadano llevaba una motocicleta a la par, por lo que al detener su marcha y consultarle por la procedencia del vehículo, no logró justificar su propiedad.

Se realizó un patrullaje en la zona estableciéndose que la motocicleta Guerrero Trip 110 cc. le habría sido sustraída a un vecino de nuestro medio. Quien sería el autor del suceso fue trasladado a la sede policial donde se efectuaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno que dispuso el secuestro del rodado hasta tanto su propietario haga entrega de la documentación correspondiente a fin de acreditar la propiedad.

Detenido por tentativa de robo a una propiedad

Personal de Cuerpo Guardia de Infantería U.R. XI aproximadamente a las 21,30 horas del viernes que se encontraba recorriendo la zona Sur de la ciudad fueron alertados por una vecina, que una persona le habría intentado sustraer su motocicleta, a metros del lugar se observa al posible autor.

Se emprende el seguimiento del ciudadano que rápidamente ingresó en un lote baldío.

Se estableció la identidad del mismo el cual logra salir y escapar de los uniformados. Inmediatamente se sumaron a la búsqueda efectivos en otros móviles pertenecientes al Parque automotor de la Unidad Regional XI.

En un momento del operativo, desde el interior de una vivienda se escucharon gritos por lo que una vez en el garaje del domicilio, se estableció que el involucrado se encontraba rodeado por un grupo de vecinos, se despejó el lugar y se procedió a la aprehensión de quien previamente fuera identificado, resultando ser un vecino de nuestro medio de 18 años que fue trasladado a sede policial a quien, según lo ordenado por el Fiscal en Turno fue imputado por los delitos de Robo en Grado de Tentativa y Violación de Domicilio.

Además fueron secuestrados diferentes elementos que estarían relacionados a los hechos de los cuales dos efectivos de policiales resultaron heridos sin revestir gravedad.

Trasladado con pedido de paradero

En horas de la tarde del viernes, efectivos del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida en el centro de la ciudad, identificaron a una persona de sexo masculino de 22 años que se domicilian en
Esperanza. Se realizó la consulta correspondiente con el Servicio de Emergencias “911” y como resultado se estableció que sobre el mismo pesaba pedido de Paradero, a requerimiento del Juzgado de Menores 1era. Nominación de Santa Fe, por una causa de Hurto Calificado, motivo por el cual fue trasladado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.