Home Noticias Detenido por dañar móviles y agredir a personal policial

Detenido por dañar móviles y agredir a personal policial

by jose

Fueron encontrados en el Barrio Sur por la policía que detuvo a uno de ellos. Al momento del traslado se resistió, golpeó a policías y dañó el patrullero. Un agente terminó lesionado y el joven detenido con alcoholismo positivo.

Dos sujetos le provocaron daños a una unidad móvil de la Policía Municipal en la madrugada de este sábado. Se trasladaban en una moto tipo biz roja y tenían colocadas las capuchas de sus camperas.

Con esa descripción personal policial comenzó la búsqueda y logró encontrarlos en el cruce de las calles Moreno y Pringles donde les da la orden de alto, pero los dos sujetos se dan a la fuga.

En una vivienda ubicada en Saavedra al 400, Barrio Sur de Esperanza, intentan ingresar a un domicilio dejando la moto tirada en la zona de vereda.

Uno de ellos cae en el lugar a causa del barro que había en el lugar y el otro ingresa al domicilio. El primero es detenido y al momento de ser trasladado se resiste y agrede al personal policial y al móvil, produciendo daños.

Los dos sujetos fueron identificados, uno de ellos detenido por resistencia a la autoridad y lesiones ya que el agente policial debió ser atendido por los servicios médicos. Tras los controles realizados al detenido se determinó que tenía un importante grado de alcohol en sangre.

 

La siguientes actuaciones fueron ordenadas por la justicia en turno.

 

You may also like