Inicio Noticias Detenido por causar disturbios cerca de una heladería

Detenido por causar disturbios cerca de una heladería

por jose
El sujeto de 36 años estaba en aparente estado de ebriedad en cercanías de un comercio ubicado en Avenida de los Colonizadores y 1° de Mayo. Además en Pilar un automóvil que evitó un control de tránsito fue perseguido y su conductor trasladado a sede policial.

 

 

APREHENDIDO EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD – “Esperanza”

 

 

Pasadas las 22 horas de ayer, se logró la aprehensión de un hombre de 36 años de edad, domiciliado en este medio, por
encontrarse en aparente estado ebriedad.

 

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, fueron comisionados por la Central 911 a un local del rubro heladería
ubicado en calle Av. Los Colonizadores y 1° de Mayo, debido a que se encontraba el antes mencionado ocasionando desorden en el lugar, el que estaba en aparente estado de ebriedad.

 

Fue aprehendido y trasladado a sede policial de Comisaría 1°, labrándose las actuaciones correspondientes.

 

 

SE RESISTIÓ A SER IDENTIFICADO Y HUYO – “Pilar”

 

En la madrugada de la víspera se produjo una persecución controlada y al darle alcance se resistió y se dio a la fuga.

 

 

El hecho ocurrió en un camino rural de la localidad de Pilar, cuando personal policial de la Comisaría 6° URXI se encontraba realizando patrullajes preventivos y en un momento dado observó circular en un camino rural a un automóvil, por lo que al querer identificar a su conductor, este se da a la fuga.

 

 

Ante ello los actuantes realizaron una persecución controlada hasta lograr con el mencionado, quien comenzó a agredir al personal policial resistiéndose a su identificación, para luego ingresara su domicilio. Se labran las actuaciones correspondientes.

 

 

 

Tambien le puede interesar