Inicio NoticiasLocales Detenido por agredir a policías en un operativo de control

Detenido por agredir a policías en un operativo de control

por jose

Un joven de 19 años terminó tras las rejas ayer al resistirse al secuestro de la motocicleta en la cual se trasladaba. En procura de conservar el vehículo agredió a personal policial y municipal. Fue reducido y trasladado detenido a comisaría primera. 

 

Tras la nueva modalidad de trabajo conjunto entre personal policial y los inspectores de tránsito municipales, se multiplicaron los operativos de control en la ciudad.

En uno de estos trabajos de control vehicular y chequeos de personas que se realizó ayer en Hohenfels entre Padre Kredder y Laprida se produjo un incidente que terminó con un joven de 19 años detenido.

Allí el sujeto no pudo mostrar documental que acredite la propiedad del motovehículo y por lo tanto se dispuso su secuestro. Al intentar ofrecer resistencia el joven agredió al personal policial y municipal, aunque minutos después fue reducido por los mismos.

El sujeto oriundo de nuestra ciudad fue trasladado detenido por agresiones y resistencia a la autoridad y además se le secuestró el motovehículo en cuestión.

 

INGESTA MEDICAMENTOSA

Una mujer mayor de edad fue controlada ayer por personal policial del Comando Radioeléctrico y por el Servicio de Emergencias Médicas SIES 107 cuando intentaba ingresar al Campo de Deportes de la Escuela Normal.

Alertados por vecinos los policías y los integrantes del servicio médico llegaron al lugar y pudieron controlar su ira para luego ser trasladada al centro asistencial. Los médicos entendían que su estado era resultado de una peligrosa ingesta medicamentosa.

 

 

Imagen archivo sólo referencial

Tambien le puede interesar