Inicio Noticias Detenido fugó de Comisaría de Esperanza

Detenido fugó de Comisaría de Esperanza

por jose

En la madrugada del martes el Comando Radioeléctrico detuvo a dos sujetos y después a un tercero por estar transitando el centro esperancino con una bolsa de consorcio negra en la cual se encontraron elementos que habrían sido robados en un comercio local.

 

El hecho fue reflejado por EDXD en las noticias policiales al destacar el resultado del operativo (Tres santafesinos detenidos esta madrugada en el centro)

 

Uno de los tres sujetos detenidos habría tenido importantes antecedentes delictivos, según trascendidos a los que pudo acceder EDXD ya que no se cuenta con información oficial sobre el hecho.

 

El peligroso sujeto de 21 años tuvo un comportamiento agresivo en la alcaidía local y por ello el personal policial decidió colocarle esposas. Según se conoció en la madrugada del miércoles el detenido logró quitarse las esposas con gran habilidad y con su delgada contextura física y condiciones escapar entre barrotes de la sede policial.

 

La policía encaró un importante operativo cerrojo al advertir la novedad pero no pudo darse con el sujeto, cuestión que causó gran preocupación y revuelo en la fuerza policial y en la comunidad toda.

 

Indiquemos que este hecho se produjo dos días antes de conocerse la decisión del Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía de Provincia de reemplazar al quien ocupaba la jefatura de policía de la Unidad Regional XI.

 

Se entiende que la fuga de un preso, como sucede en todos los hechos conocidos, origina operativos de investigación interna y hasta desplazamientos policiales; hechos que seguramente fueron encarados por las autoridades superiores pero que no trascendieron con certezas.

 

 

Tambien le puede interesar