Inicio Destacadas Detenido en zona rural con moto y computadora robadas en Humboldt

Detenido en zona rural con moto y computadora robadas en Humboldt

por jose
Un sujeto de 19 años oriundo de nuestra ciudad fue detenido tras un operativo cerrojo. Fue secuestrada la moto denunciada como robada. Su compañero se dio a la fuga pero estaría identificado.

 

Aquí el informe oficial:

 

SORPRENDIDOS CON MOTOCICLETA Y ELEMENTOS SUSTRAÍDOS – “Humboldt”

 

Un joven de 19 años de edad, con domicilio en esta ciudad de Esperanza, fue aprehendido por hechos de robo.

 

En la tarde del Sábado, luego de recibir la novedad por parte de la Central 911 sobre la sustracción de una motocicleta Guerrero Trip, propiedad de una vecina de la localidad de Humboldt, personal policial de la Comisaría 5°, Comando Radioeléctrico URXI y efectivos de la Sección Guardia Rural Los Pumas con asiento en esta ciudad, llevaron adelante un operativo cerrojo, interceptando a los posibles autores en un camino rural, quienes circulaban en dos motocicletas, logrando la aprehensión del mencionado en tanto que el otro se dio a fuga, el cual ya estaría identificado.

 

En ese sentido, se recuperó el rodado denunciado como así también en el momento de la aprehensión se recibió la denuncia de otro vecino de dicha localidad, dando cuenta de la faltante de una notebook, siendo recuperada la misma ya que se encontraba entre las pertenencias del supuesto autor.

 

 

Se dio conocimiento al Fiscal en turno, labrándose las actuaciones de rigor.

Tambien le puede interesar