Inicio Destacadas Detenido en la madrugada tenía requerimiento judicial

Detenido en la madrugada tenía requerimiento judicial

por jose
Se trata de un joven de 24 años domiciliado en nuestra ciudad que fue interceptado en la madrugada del viernes en Barrio Norte. En Colonia San José dos jóvenes de 18 y 24 años oriundos de Santo Tomé, fueron detenidos por intentar robar una granja.

 

TENÍA REQUERIMIENTO JUDICIAL Y FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL – “Esperanza”

 

Un hombre de 24 años, afincado en esta ciudad, fue trasladado a sede policial por tener requerimiento solicitado por ésta Unidad Regional XI.

 

Después de la medianoche de la víspera, personal del Comando Radioeléctrico, realizando recorridas preventivas por el Barrio Norte de esta ciudad, procedieron al traslado a sede policial de un hombre de 24 años, domiciliado en éste medio, ya que se constató que contaba con un requerimiento solicitado por ésta Unidad Regional XI, labrándose la actuaciones de rigor.

 

INTENTARON ROBAR EN UNA GRANJA Y FUERON APREHENDIDOS – “Colonia San José”

 

Dos jóvenes de 18 y 24 años, oriundos de la ciudad de Santo Tomé, fueron aprehendidos y trasladados a sede policial.
Personal policial de la Subcomisaria 11° de San Agustín y del Destacamento Policial N° 13 Colonia San José, en la noche de la víspera y mediante un aviso telefónico, logró la aprehensión de los jóvenes antes mencionados, quienes habían ingresado a una Granja, perteneciente a una empresa que comercializa pollos, intentando sustraer varios elementos.

Los mismos fueron trasladados a sede policial, labrándose las actuaciones pertinentes con conocimiento del Fiscal en turno.

 

 

Tambien le puede interesar