Inicio Destacadas Detenido en Felicia con una tonelada de carne en mal estado

Detenido en Felicia con una tonelada de carne en mal estado

por jose
El sujeto de 42 años oriundo de Santa Fe tenía además pedido de captura de un juzgado santafesino por delitos contra la integridad sexual. Debió intervenir la Guardia Rural que decomisó los 950 kg de carne en mal estado.

 

Aquí el informe oficial difundido por la Unidad Regional XI

 

CIRCULABA INCUMPLIENDO EL AISLAMIENTO, TENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y CARNE EN MAL ESTADO – “Felicia”

Un hombre de 42 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe, que contaba con pedido de captura, fue detenido en la localidad de Felicia.

En horas de la noche de ayer, personal policial perteneciente a la Comisaría 7° de Felicia, mientras realizaba operativos de control, dispuesto por la Superioridad a fin de incrementar las tareas preventivas en la zona, logró visualizar un vehículo tipo furgón que les resultó sospechoso debido que ingresaba a la localidad por el sector Sur, donde solo ingresa el tránsito pesado.

 

Atento a ello procedieron a interceptarlo en la intersección de las calles Corrientes y E. Senn, logrando establecer que el conductor del vehículo era un hombre de 42 años, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, quien no contaba con la autorización para circular y conforme a los registros informáticos tenía pedido de captura por delitos contra la integridad sexual, solicitado por un Juzgado de la ciudad de Santa Fe, por lo que se dio inmediato conocimiento a la Justicia interviniente.

 

Asimismo se dio conocimiento e intervención al personal de la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas, ya que el mencionado llevaba un total aproximada de 950 Kg. de carne en mal estado, la cual fue decomisada, labrándose las actuaciones correspondiente.

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Detenido en Felicia con una tonelada de carne en mal estado – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 22 de mayo de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada Detenido en Felicia con una tonelada de carne en mal estado se publicó primero en Esperanza día x […]

Comentarios cerrados.