Inicio Destacadas Detenido en Esperanza tras una persecución controlada

Detenido en Esperanza tras una persecución controlada

por jose
Cuando la policía intentó chequear un automóvil donde se conducían dos jóvenes empezaron con maniobras evasivas que terminaron con la detención del conductor en Barrio El Chelito. El sujeto de 19 años intentó agredir a los agentes policiales. El otro joven se arrojó del rodado en marcha y se dio a la fuga.

 

 

PERSECUCIÓN CONTROLADA Y APREHENDIDO EN BARRIO “El Chelito” – Esperanza

 

Un joven de 19 años, domiciliado en nuestra ciudad fue aprehendido en la madrugada del sábado por personal de Comando Radioeléctrico, luego de una persecución controlada.

 

Hallándose personal policial de recorridas por la ciudad observaron la actitud sospechosa de un vehículo en el cual se trasladaban dos personas, los cuales comenzaron a realizar maniobras evasivas en su conducción para evitar ser detenidos por los uniformados. Ante ello se inició una persecución controlada por diferentes calles del Barrio El Chelito, para finalmente lograrse aprehender al conductor del rodado, quien intentó agredir al personal policial, por lo que fue puesto a disposición del Fiscal en turno en el marco de una causa por Atentado y Resistencia a la autoridad; en tanto que el acompañante se arrojó del rodado en marcha y logró darse a la fuga.

 

 

 

Tambien le puede interesar