Inicio Destacadas Detenido con arma blanca en Barrio Los Troncos

Detenido con arma blanca en Barrio Los Troncos

por jose

La policía logró recuperar parte de las bebidas robadas en un comercio en el comienzo del fin de semana.

 

APREHENDIDO POR PORTAR ARMA BLANCA – “Esperanza”

 

Un hombre de (45) años de edad, domiciliado en esta ciudad, fue aprehendido en la noche de ayer, ya que portaba entre sus prendas, un arma blanca.

Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a la intersección de las calles Catamarca y Colombo Müller, ya que vecinos habían alertado sobre una persona desconocida merodeando la zona. Una vez en el lugar, lograron identificar al antes mencionado, quien tenía oculto entre sus prendas de vestir un arma blanca (cuchillo), por lo cual fue trasladado a sede policial, dándose conocimiento al Fiscal en turno y se labraron las actuaciones correspondientes.

 

RECUPERARON MAS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS – “Esperanza”

 

Relacionado al hecho de sustracción de bebidas alcohólicas en un depósito céntrico de la ciudad, siendo los posibles autores tres jovencitos de 18,17 y 15 años, personal policial del Comando Radioeléctrico y Comisaría 1° continúo con las diligencias investigativas, logrando en horas de la siesta de ayer, recuperar varias cajas de bebidas alcohólicas de distintas marcas, las cuales estaban abandonadas en un camino rural y guardarían relación con el ilícito antes mencionado.

 

Se dio conocimiento al Fiscal en turno y continúan con la investigación.

Tambien le puede interesar