Inicio Destacadas Detenida por el robo de equipos de sonido de una capilla

Detenida por el robo de equipos de sonido de una capilla

por jose
Los elementos fueron recuperados por la policía de la Subcomisaría 18 tras un allanamiento en una vivienda de barrio Sur. Una mujer de 27 años fue trasladada y se aclara que puede haber otro involucrado.

 

 

FUE APREHENDIDA POR ESTAR INVOLUCRADA EN UN ROBO – “Esperanza”

 

Una mujer de 27 años de edad con domicilio en esta ciudad, fue aprehendida ya que tendría relación con un hecho de robo en la Capilla María Madre de la Iglesia, ubicada al Este de este medio.

 

A raíz de la denuncia radicada por una ciudadana de 50 años, quien expresó que personas desconocidas, habrían ingresado a la Capilla sustrayendo distintos elementos, efectivos policiales de la Subcomisaría 18° URXI, realizaron varias diligencias investigativas a fin de esclarecer el hecho. En tal sentido, en la tarde de ayer, se llevó a cabo una requisa en una vivienda situada en el Barrio Sur de esta ciudad, secuestrando un equipo de música, un micrófono, un megáfono y una bandeja ecualizadora, elementos que fueron reconocidos por la denunciante como faltante, continuándose con la investigación ya que posiblemente habría otro involucrado.

 

Se procedió al trasladado de la mencionada a sede policial, labrándose las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

 

 

Tambien le puede interesar