Detalle de los servicios municipales para este martes de paro nacional

Los trabajadores municipales adhieren a la medida de fuerza de la CGT y ante ello habrá servicios reducidos en la Municipalidad esperancina.


La Municipalidad de Esperanza comunicó que con motivo de la realización de una jornada de protesta nacional, a la que adhieren los empleados municipales, las tareas de la administración local y de los servicios que diariamente se prestan quedan reducidos con la siguiente modalidad:

Recolección de residuos: No habrá recolección este lunes 24 de septiembre. Habrá recolección de residuos a partir de las 22 horas del martes 25.

Recolección de ramas y yuyos: No se realizará recolección en el sector 2  que corresponde a la zona entre Janssen y Moreno.

Alumbrado Público: solo guardia pasiva.

Limpes: Sin operación

Saneamiento, Zoonosis y Assal: solo guardia pasiva.

Cementerio: Permanecerá cerrado al público. Solo se atenderán urgencias.

Riego y Barrido mecánico: Sin servicio.

Barrido manual: se realizará en forma normal.

¿Ayuda, consultas?
Cada uno de los reclamos de los vecinos serán prestados por personal contratado al efecto y los llamados serán recepcionados en los TE 420.009 y ante corte de luz en TE 420.017, o desde el formulario de consulta en el sitio municipal.

Además por cualquier urgencia relacionada a Promoción Social el número al que se puede recurrir es el 15507188
También podría gustarte
2 Comentarios
  1. […] el gobierno local brindó un especial informe sobre sus servicios que comprende guardias mínimas. (Más info). Este martes por la noche se recolectarán normalmente los […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.