Home Destacadas Destacan desde el municipio la gestión del Centro de Monitoreo

Destacan desde el municipio la gestión del Centro de Monitoreo

by jose

En la última semana el sistemas de cámaras generó un total de 28 intervenciones aportando datos de suma utilidad para la justicia y la prevención policial. 

 

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza informó que en la última semana el Centro de Monitoreo generó un total de 28 intervenciones aportando datos de suma utilidad.

En el detalle del informe que elaboran los responsables de la unidad de monitoreo se leen los siguientes datos para el resumen semanal del 7 al 14 del corriente mes

Se intervino en 10 pedidos de colaboración recibidos, Además se realizaron 5 avisos preventivos o alertas, se dio respuesta a 5 pedidos judiciales de imágenes, interviniendo, además, en 3 accidentes de tránsito y alertando de 3 actitudes sospechosas, y 3 alteraciones del orden público. lo que genera el saldo antes mencionado de un total de 29 intervenciones.

En accidentes de tránsito presente en la hora dorada:

La hora dorada de denominada en accidentología al intervalo de tiempo que abarca desde que tiene lugar un accidente hasta los 60 minutos posteriores. Esos 60 ‘ son sumamente preciados ya que un intervención rápida y eficaz puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte gracias a la cobertura que tiene la ciudad son muchos los accidentes que pueden ser asistidos a partir de su visualización.

 

You may also like