La Escuela Miyazato en Córdoba

Como adelantamos en EDXD el pasado sábado una delegación de alumnos de la Escuela Miyazato de Karate Do participó del 20º Encuentro de Alumnos Menores de la Escuela Miyazato de Karate Do que se realizó en el IPEF de Córdoba del cual participaron unos 300 alumnos menores de 6 a 12 años.

 

 

Las actividades tuvieron lugar en el IPEF de Córdoba con una destacada organización. La delegación esperancina contó con la participación de 38 alumnos menores y 18 acompañantes para el cuidado y la organización del grupo, entre ellos padres y alumnos mayores.

 

 

La delegación esperancina que lideró René García recibió un premio y distinción por ser la más numerosa en un encuentro que reunió a mil personas entre asistentes y público en general.

 

 

Todo el encuentro fue presidido por Sensei Masatoshi Miyazato 9º Dan y por la tarde, en las finales del encuentro participó de las actividades de cierre el 10º Dan Sensei Shoe Miyazato, la máxima autoridad de esta disciplina.

 

 

Desde la Escuela Esperanza de Karato Do agradecieron a los “Hermanos Mayores” que dejaron su tiempo y acompañaron a los más pequeños a este encuentro nacional y destacaron el comportamiento de los 38 alumnos que participaron de la inolvidable jornada del sábado.

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.