Inicio NoticiasDeportes Destacada actuación en Paraguay de dos bochófilas de Sarmiento

Destacada actuación en Paraguay de dos bochófilas de Sarmiento

por jose
Se trata de Romina Bolatti y Milagros Pereyra, quienes disputaron con éxito los Juegos Suramericanos desarrollados en Asunción de Paraguay.

 

 

Las deportistas Romina Bolatti y Milagros Pereyra disputaron los Juegos Suramericanos que se llevaron a cabo en la ciudad de Asunción, Paraguay, representando al Club San Martín de la localidad de Sarmiento. La especialidad en la que lo hicieron fue en Bochas, en distintas modalidades.

 

 

Por el lado de Romina Bolatti lo hizo obteniendo la medalla de plata en la modalidad petanca mixto, mientras que Milagros Pereyra logró quedarse con la medalla de oro en la modalidad Raffa Bolo mixto. Sin dudas una participación más que meritoria para estas dos bochófilas representantes de Sarmiento.

 

 

Semillas del programa Pro Huerta

 

La comuna de Sarmiento hace saber a la población que ya se encuentran disponibles en la sede comunal, los kits de semillas del programa Pro Huerta, impulsado por el INTA y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Las semillas se deben retirar en las oficinas comunales, en el horario de 6.30 a 12.30 horas.

 

 

Fuente El Santafesino publicado en www.elsantafesino.com

 

Tambien le puede interesar