Home NoticiasDeportes Destacada actuación de nadadores del Lawn Tenis Club en Sunchales

Destacada actuación de nadadores del Lawn Tenis Club en Sunchales

by juanmanuel

Con seis equipos el Lawn Tennis Club Esperancino tuvo una destacada actuación en lo que fue el fin de semana la apertura del nuevo Circuito Regional de Natación al Límite que se disputó en Sunchales. La próxima fecha será en el natatorio del club esperancino.

Con seis equipos el Lawn Tennis Club Esperancino tuvo una destacada actuación en lo que fue el fin de semana la apertura del nuevo Circuito Regional de Natación al Límite que se disputó en Sunchales.

El Circuito se puso en marcha con una importante cantidad de equipos participantes, que representaron a instituciones de tres provincias. Es que hubo referentes de Estudiantes Paraná (Entre Ríos), de Córdoba, San Isidro y UTN de San Francisco; Independiente, Amancay y Los Delfines de Rafaela, el anfitrión Unión Sunchales, y el LTCE.

Con un gran esfuerzo de preparación previa, la entidad esperancina viajó con seis equipos, tres masculinos y tres mixtos, que supieron sobresalir en cada una de sus pruebas de largo aliento.

El equipo masculino Nº 2 se impuso en la competencia de la categoría masculina hasta 120 años, con Rodrigo Depalo, Lucas Etchevers, Ayrton Cena y Sebastián Giunta, totalizando 4.150 metros. En la misma prueba finalizaron 4tos. los del equipo Nº 1, Giuliano Varani, Marcos Ocaño, Emiliano Aragón y Bruno Passerino, con 3.400 metros.

En la división Masculino hasta 160 años, terminó 2º el equipo Nº 3 del LTCE, con Juan Ignacio Failla, Fernando Delgado, Gonzalo Estrada y Federico Detarsio, llegando a los 4.025 mts.

En las categorías de Mixtos, hasta 120 años, fue 2º el LTCE con la formación Nº 2, compuesta por Paulina Agüero, Cecilia Oreggioni, Andrés Costamagna y Estanislao Weselak, cubriendo 3.800 metros, a sólo 50 de los vencedores. El equipo Nº 3, culmino en el 4º lugar, con Ma.Eugenia Delgado, Florentina González, Adrián Sánchez y Rodrigo Mare, quienes llegaron a los 3.700 mts.

En Mixto hasta 160 años, el equipo del LTCE fue 3º con Marina Serrano, Ana Inés Trabattoni, Rodrigo Díaz y César Amherdt, totalizando 3.600 mts.

SEGUNDA EN EL LTCE

El Circuito Regional tiene tres jornadas programadas, y la 2ª, en la continuidad de las competencias tendrá lugar en la piscina climatizada del LTCE. Será el sábado 5 de agosto próximo. Es por ello que el club está preparando todo para tener la mejor organización y agasajar de la mejor forma a las numerosas delegaciones que llegarán a nuestra ciudad. Además los equipos ya coordinan la mejor preparación para ir mejorando en sus rendimientos individuales y colectivos.

El Circuito Regional se completará con la 3ª y última jornada, nuevamente en la piscina del Club Unión de Sunchales.

You may also like