Home NoticiasDeportesDeporte Motor Después de robos y destrozos: Trabajos de reparación y mantenimiento en Los Toboganes

Después de robos y destrozos: Trabajos de reparación y mantenimiento en Los Toboganes

by juanmanuel

La actual comisión directiva a cargo del circuito municipal llevan adelante diversas tareas en el predio.

El primer fin de semana de marzo y luego de importantes trabajos previos, en el circuito de Los Toboganes se llevaron adelante con éxito las pruebas previas al inicio de temporada para las categorías Los Troncos.

Las mismas se llevaron a cabo en un magnífico predio presentado.

La pandemia suspendió cualquier tipo de actividad y la Comisión Directiva de Los Toboganes debió soportar una seguidilla de robos y destrozos importantes que llevaron a los integrantes del club a bajar los brazos y abandonar el grupo de trabajo.

Luego de reuniones y encuentros con el municipio local que le brindó su total apoyo, integrantes de la Comisión Directiva dejaron atrás la amargura de los momentos pasados y comenzaron con diversas tareas.

Por estos días es común ver en el predio camionetas, tractores y personas llevando adelante trabajos de mantenimiento, plantación de árboles, reparación de tejidos, cables y otras cosas que hacen al lugar.

A la espera de la vuelta de la actividad mecánica desde la CD no bajan los brazos y continúan con las obligaciones correspondientes para que el histórico club siga de pie pese a las ladrones de turno que pasan por el lugar y las autoridades policiales del destacamento La Orilla que pocas veces dieron respuestas a los graves daños causados.

 

You may also like