Inicio Destacadas Después de los 38 mm del sábado se espera un domingo sin lluvias

Después de los 38 mm del sábado se espera un domingo sin lluvias

por jose
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo parcialmente nublado y temperaturas entre 16 y 26°C para este domingo. El viento girará durante el día del Sureste al Noreste.

 

 

Finalmente este sábado se registró una muy buena lluvia en la región si tenemos en cuenta las pocas precipitaciones que tuvimos durante este año. Los 38 mm se produjeron en el centro de la ciudad durante la mañana ya que en la tarde las nubes dominaron pero sin lluvias importantes.

 

 

Con este registro llegamos a 39 mm en el mes de noviembre y a 641 mm en el acumulado anual. Reiteramos que el mes de marzo fue el período donde se registraron las mayores precipitaciones con 139 durante este 2020.

 

 

Para este domingo se anuncia una jornada sin lluvias con cielo mayormente nublado y temperaturas que oscilarán entre los 16 y 26°C. El viento rotará del Sureste al Noreste.

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional no anuncia lluvias en el comienzo de la semana con cielo mayormente nublado hasta el miércoles y temperaturas que llegarán a 30°C.

 

 

 

Tambien le puede interesar