Home Destacadas Después de 7 robos en 45 días desplazaron al comisario de Sa Pereira

Después de 7 robos en 45 días desplazaron al comisario de Sa Pereira

by jose

José Luis Manzoni, Presidente comunal de Sa Pereira lo confirmó esta mañana en FM 96,5 Laguna de San Carlos Centro.

 

El traslado del jefe de la comisaría se produjo luego del allanamiento ocurrido en el día de ayer, cuando al llegar, no diera con el paradero de las personas que la Justicia está investigando por considerarlos los posibles autores de estos hechos delictivos.

 

Como sabemos, el Dr. Benitez, Fiscal en la Unidad Regional XI, con asiento en la ciudad de Esperanza, dispuso allanamientos y, al llegar la policía, encontraron la vivienda vacía.

 

 

El Jefe Comunal de la localidad expuso su preocupación que a su vez, es la preocupación que tienen todos los vecinos, y espera que pronto les den una respuesta favorable a esta situación que tanto angustia a la gente de la localidad y zona.

 

 

En los últimos 45 días, 7 hechos de iguales características y mismo modus operandi, ocurrieron a la salida de Sa Pereira hacia el lado oeste. A unos 800 metros hay una dársena para el estacionamiento de camiones y los camioneros que llegan al lugar y se detienen terminan siendo asaltados por dos o tres individuos que, según algunos testimonios coincidiría con estas personas que habrían salido de la cárcel hace poco tiempo y habrían ido a la cárcel por cometer algunos hechos aberrantes en distintos lugares.

 

 

La localidad está conmovida y preocupada, y esperan que se logre la detención de estas personas, y si son ellos los autores, esperan que paguen volviendo a prisión.

 

 

La voz de la región web

 

Robaron y golpearon brutalmente a un camionero cerca de Sa Pereira

 

You may also like