Desesperada búsqueda de una nena que cayó al Salado en Santo Tomé

Ocurrió este domingo cerca de las 18 horas en barrio Costa Azul. Prefectura Naval y buzos tácticos trabajaron durante la tarde noche en su búsqueda y el operativo se retomó en la mañana de este lunes.

Este domingo cerca de las 18 una menor de 6 años se cayó al río Salado en circunstancias que son materia de investigación. El hecho tuvo lugar en barrio Costa Azul de Santo Tomé.

Personal policial entrevistó al padre de la nena, un hombre de 43 años, quien manifestó que cuando tomó conocimiento de la caída al agua de su hija – identificada como Karen F- se arrojó al agua para poder salvarla, pero no logra encontrarla. Por su parte, la tía de la menor dijo que escuchó a su hijo gritar “Karen se cayó al agua” y que pese a los intentos de toda la familia por rescatar a la menor, no pudieron hallarla.

Prefectura Naval y buzos tácticos dieron comienzo a las tareas de búsqueda y rescate en la tarde noche del domingo sin éxito. Este lunes por la mañana retomaron la actividad.

Sobre las causas que habrían producido la caída Karen, se baraja la posibilidad de que la menor haya estado cerca de la orilla y que ésta, producto de la creciente, haya estado inestable y se desmoronó.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.