Inicio Destacadas Desde San José Obrero desearon una mejor situación laboral para todos

Desde San José Obrero desearon una mejor situación laboral para todos

por jose
Los sacerdotes que brindaron la misa en el «Día del Trabajador» enviaron un saludo especial para los trabajadores y las trabajadoras, una plegaria de contención para quienes lo perdieron.

 

Durante esta jornada la celebración central de la fiesta patronal de San José Obrero se realizó en la Capilla del Barrio Ciclar y fue presidida por los sacerdotes César Zingerling y Ernesto Agüera.

 

Una vez finalizada la celebración que fue transmitida en directo por las redes sociales de la Basílica Natividad, ambos sacerdotes se sumaron con un mensaje grabado para toda la comunidad que compartimos en esta nota.

 

«En este momento tan difícil los ponemos a todos ustedes en la oración para que Dios pueda devolver el trabajo a aquellos que lo han perdido o que lo han perdido en parte».

 

«Le agradecemos mucho cuanto trabajan porque con eso aumentan la dignidad del ser humano, llevan el pan a su familia y también colaboran con la iglesia. En el Día del Trabajador una bendición para todos ustedes» dijo Ernesto Agüera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Basilica Natividad Sma. Virgen (@basilicadelanatividad) el

Tambien le puede interesar

1 comentario

Desde San José Obrero desearon una mejor situación laboral para todos – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 02 de mayo de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada Desde San José Obrero desearon una mejor situación laboral para todos se publicó primero en Esperanza día x […]

Comentarios cerrados.