Home NoticiasDeportes Desde Italia Juan Alarcón y su equipo agradecen a todos

Desde Italia Juan Alarcón y su equipo agradecen a todos

by jose

El atleta esperancino participó de las primeras competencias mundiales para atletas down y obtuvo dos subcampeonatos y un tercer puesto. En un contacto con EDXD Juan Alarcón, Adrián Berrios y Graciela Breques comparten la alegría y agradecen el apoyo de toda la gente de Esperanza. 

 

Juan Ignacio Alarcon participa de los Juegos Mundiales para Atletas con Síndrome de Down que se realizan en Florencia, Italia, y que finalizan este sábado.

 

Junto a su entrenado Adrián Berrios y su madre Graciela Breques compartieron un relato desde Italia para contar la satisfacción compartida y agradecer el apoyo que llegó inmediatamente desde Argentina.

 

Recordemos que esta semana ‘Juani’ obtuvo dos medallas de plata en Salto y Suelo y obtuvo el tercer puesto en Barra en Gimnasia Deportiva.

 

Fue el único representante argentino en esa competencia mundial y significa un gran logro y ejemplo para todos. En el video que acompaña esta nota puede compartirse la emoción del momento compartido desde Italia por los protagonistas.

 

You may also like

Leave a Comment