Inicio Destacadas Desde este viernes reabre el cine en la ciudad

Desde este viernes reabre el cine en la ciudad

por jose
Con dos películas y los protocolos que establecen las autoridades provinciales y locales la sala local reabre sus puertas después de un año.

 

 

Fue precisamente el 19 de marzo del año pasado la fecha en la cual se dispuso el comienzo del Aislamiento Obligatorio para toda la Argentina. Esa medida obligó al cierre de todas las actividades, incluidas las salas de cine.

 

 

La empresa local E-Max informó por sus redes sociales que desde este viernes 19 de marzo reabre sus salas, con dos películas. La primera se proyectará desde las 18 y la segunda desde las 18:30 para evitar que el público se encuentre simultáneamente en el mismo hall de recepción.

 

 

«La Noche Mágica» con Natalia Oreiro y Diego Peretti y «Raya y el último Dragón» de Disney son las dos propuestas que ofrecerán en tres proyecciones durante el primer día.

 

 

La apertura de las salas tienen como condición una reducción de su capacidad, la venta de entradas con anticipación y la aplicación de un estricto protocolo de limpieza entre cada función.

 

 

 

Tambien le puede interesar