Home NoticiasLocales Desde este viernes Esperanza vive la Feria del Turismo y el Deporte

Desde este viernes Esperanza vive la Feria del Turismo y el Deporte

by Ayelen

El organizador del evento, Agustín Fusari, dio detalles de las propuestas que se podrá disfrutar de viernes a domingo, de 12 a 22 horas.

En diálogo con la CSC Radio, Fusari comentó que “desde el mediodía del viernes en el Predio Ferial del CICAE se podrá disfrutar de varios clubes de la zona exhibiendo diversas disciplinas deportivas, entre ellos el Club de Planeadores y la Escuela de Vuelo que estará con un simulador de vuelo”.

“También para los amantes de la pesca, estará Pablo Di Santi que es un reconocido pescador a nivel nacional y estará presente con un stand y su indumentaria, y además habrá gastronomía; asado a la estaca; patio cervecero; la ciudad mostrando todo su turismo; habrá gente de Coronda, de Concordia (Entre Ríos), parque de diversiones, clases de cocina a cargo del IGA Santa Fe durante sábado y domingo, y muchas cosas más”, puntualizó.

Además, entre los eventos previstos se cuenta una Ciclata nocturna para el sábado a las 20 horas y a las 18 horas una corrida con Esperanza Runing.

La Feria se podrá visitar durante viernes, sábado y domingo de 12 a 22 horas. No obstante, Fusari aclaró que “el sábado se puede extender porque habrá bandas en vivo de chamamé, folclore, Tributo a The Beatles, el domingo a las 17 horas actuará la Banda de Música Municipal y luego se realizará un homenaje a las madres como Chely Breques, Valeria Müller, la intendenta Ana Meiners, todas relacionadas al deporte, el turismo y la familia”.

La entrada tendrá un costo de 100 pesos para mayores de 10 años, y será gratis para menores de esa edad. Con la misma se participará de torneos por estadías, indumentaria deportiva, equipos de pesca, seminarios de gastronomía.

El ingreso peatonal será por la entrada principal de ruta 70, y luego por 1° de Mayo será el estacionamiento.

 

You may also like