Inicio NoticiasLocales Desde este sábado Esperanza tendrá su cuarta parroquia

Desde este sábado Esperanza tendrá su cuarta parroquia

por jose
Será la Parroquia Inmaculado Corazón de María que tendrá como jurisdicción las viviendas ubicadas al Sur de las vías del ferrocarril. El esperancino Javier González será el párroco.

 

 

Este sábado 28 de noviembre en la misa de las 19.30 comenzará una nueva etapa en la historia de la iglesia católica en la ciudad de Esperanza ya que se formalizará la consagración de Parroquia para la actual cuasi parroquia «Inmaculado Corazón de María».

 

 

“En la misma ceremonia se declarará Parroquia a la que hoy es Cuasi Parroquia, que será otra parroquia más para la Arquidiócesis y la cuarta para la ciudad que tendrá jurisdicción en todo el barrio Sur, con las capillas Fátima y Virgen de Guadalupe, y también tendré la atención pastoral de Pujato Norte» contó Javier González a EDXD.

 

 

El arzobispo no estará en Esperanza para la ceremonia de esta tarde dado que la semana pasada fue sometido a una intervención quirúrgica y está transitando el post operatorio. La ceremonia será presidida por el vicario General de la Arquidiócesis, padre Marcelo Blanche.

 

 

Javier González, nuevo párroco de Barrio Sur: «El desafío es llegar a todos los rincones de esa gran barriada”

Tambien le puede interesar