Home NoticiasEducativas Desde este lunes retoman el dictado de clases en la Dante Alighieri

Desde este lunes retoman el dictado de clases en la Dante Alighieri

by jose
Será con la modalidad a distancia y utilizando una tecnología elegida entre los docentes y los alumnos de cada grupo. La propuesta es continuar con la capacitación en idioma y cultura italiana.

 

Mediante un comunicado desde la Dante Alighieri de Esperanza anunciaron la decisión educativa e institucional:

 

Estimados alumnos: como dice el presidente della Società Dante Alighieri Andrea Ricardi, en la Dante no nos rendimos, queremos seguir con la difusión de la lengua y la cultura italiana, asumiendo el desafío de usar nuevos medios tecnológicos para continuar con nuestra propuesta educativa.

Le emergencia sanitaria interrumpió el dictado de clases luego de la primera semana de marzo. Considerando la prolongación del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Asociación Dante Alighieri de Esperanzaha decidido que a partir del lunes 6 de abril se reinicien las clases en la modalidad que cada docente acuerde con su grupo de alumnos, por ej. Zoom, WhatsApp, email, Classroom, y otras aplicaciones a definir en cada grupo.

Esperamos seguir todos juntos en este nuevo escenario que se nos presenta, superando las dificultades con espíritu emprendedor y optimista.🇮🇹📚🇦🇷📱💻🖥

 

You may also like