Inicio NoticiasCultura Desde este lunes retoma sus actividades el Cine Club

Desde este lunes retoma sus actividades el Cine Club

por jose

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, retoma la invitación semanal a los amantes del cine y público en general para participar de la continuidad del Ciclo 2021 del Cine Club Esperanza.

 

 

Este lunes 21 de junio a partir de la hora 18:30, en la sala mayor del Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”, se proyectará “Storm Boy”.

 

 

La actividad se realiza respetando el aforo y el horario impuestos por las medidas de prevención social que se aplican en el marco de la pandemia del coronavirus.

 

 

Sinopsis

 

Michael Kingley es un exitoso hombre de negocios ya retirado. Sin embargo, no toda su vida fue así. Cuando era tan solo un niño, rescató a una cría de pelícano cuya familia había fallecido. El espécimen, que recibió el nombre de Mr. Percival, entabló una entrañable amistad con el joven Michael; una inusitada relación que cambiará para siempre el panorama de la pequeña isla en la que ambos viven.

 

La cinta está dirigida por Shawn Seet (Deep Water, Mejor que el sexo) y protagonizada por Jai Courtney (El último beso del Kaiser, Escuadrón Suicida), Geoffrey Rush (Genius; Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y David Gulpili (Cargo, The Leftovers).

 

 

Tambien le puede interesar