Home NoticiasLocales Desde este lunes cambian el sentido de circulación de varias calles en el sector sur

Desde este lunes cambian el sentido de circulación de varias calles en el sector sur

by jose

Con recursos municipales se realizaron obras de cordón cuneta con ripio en algunas arterias para asegurar el tránsito y posibilitar los cambios.

A partir del día lunes 22/10/18,  en cumplimiento de lo dispuesto por ordenanzas Nº 3926 y Nº 3999,  comenzarán las tareas de recambio de carteles nomencladores y flechas de señalización de sentido de calles en el sector sur de la ciudad.

Una ciudad en permanente crecimiento:
“Estas adaptaciones que surgen para seguir mejorando la calidad de accesibilidad a cada sector de la ciudad tiene que ver con el crecimiento de la ciudad lo que como equipo de gobierno nos pone muy contentos y si bien este tipo de modificaciones taren consigo algunas molestias, como decía, estas son fruto del crecimiento que es algo permanente y los inconvenientes son temporarios sólo hasta volver a adaptarse, tarea en la que también acompañamos a nuestros vecinos, concientizando e informando de la mejor manera para que esta adaptación ocurra lo antes posible” expresó Alfonso Gómez.

NdR: Donde dice Escuela Aarón Castellanos debería decir Taller Ubajay AANE

Una administración de recursos eficiente:
“Las obras de accesibilidad que complementaron al plan de accesibilidad para lograr trazas consolidadas por las cuales entrar y salir de Barrio Los Troncos, fueron financiadas con recursos propios, siempre con la idea de lograr una mejor calidad en el tránsito por el lugar, un esfuerzo que en estos momentos críticos que vive la economía del país se pudo encarar gracias a la excelente administración que este equipo de gobierno realiza, que permite mayor eficiencia en  la asignación de recursos” confirmó Gómez.

Las arterias que sufrirán variación en su sentido de circulación serán:
Moreno entre 27 de febrero y Soler (sentido sur-norte), Santa Fe entre 27 de febrero y Zimmerman (sentido sur-norte), Entre Ríos entre 27 de febrero y Zimmermann (sentido norte-sur), Zimmermann entre Corrientes y Salta (sentido este-oeste) y Soldados de la patria Muller y  Colombo entre Salta y Santa Fe (sentido oeste-este). el resto de las arterias del sector seguirán manteniendo doble sentido de circulación

Durante la etapa de recambio se procederá a la etapa de información y concientización prolongándose por aprox. 15 días fecha en la que se evaluará el impacto de la comunicación.

Como complemento, se estará repartiendo en cada uno de los inmuebles del sector,  información referente a las normas de estacionamiento ante el nuevo cambio de sentido.-

Extremar la precaución:
Se recomienda circular con precaución, observar la cartelería y prestar especial atención mirando hacia los distintos sentidos antes de cruzar las intersecciones especialmente, todo esto con el claro objetivo  de evitar siniestros.

You may also like