Home NoticiasDeportes Desde este jueves Gay y Furlotti jugarán el Torneo Nacional Profesional de tenis

Desde este jueves Gay y Furlotti jugarán el Torneo Nacional Profesional de tenis

by jose

Con expectativa se aguarda la realización a partir de este jueves de la 8ª edición del Torneo Nacional Profesional Masculino, en el Lawn Tennis Club Esperancino. El que lleva el nombre de Pro Tour Interior 5 cerró con el buen número de 40 inscriptos, entre ellos dos referentes de la institución organizadora, Francisco Gay y Giuliano Furlotti.

Para el Sub 18 esperancino como el Sub 14 humbolense será esta muy buena experiencia, ya que se medirán con rivales no habituales y ya en el campo profesional. “Fran” viene cumpliendo muy buenas actuaciones en los Nacionales, llegando siempre a instancias finales y ya empieza a incursionar en certámenes profesionales. «“Giuli” Furlotti está cumpliendo una temporada fantástica porque además de los Nacionales tuvo excelentes giras a nivel sudamericano y europeo, con la COSAT, y con la selección nacional se consagró Campeón  Sudamericano en Colombia, e hizo un muy buen papel en el Mundial de República Checa.

Furlotti debutará el jueves a las 9 contra Salín Neme, en la cancha Nº 3. Posterior a este juego, debutará Francisco Gay, frente a Pedro Juan  Bosio.

En el total de4  40 inscriptos, aparecen como mejores preclasificados Jeremías Rocco y Santiago Boero.

Estará en juego la Copa “Ciudad de Esperanza”, a partir de este jueves. Ya está establecido un programa inicial con juegos en seis turnos en las cuatro canchas. Luego se irán armando las siguientes fases. El certamen continuará el viernes, para dejar para el sábado las Semifinales y Final.

El Torneo que otorga puntaje para el ranking nacional repartirá $ 35.000,00 en premios. Como siempre la coordinación deportiva estará a cargo de Luis Coudannes de la empresa Tenis Series Group.

El LTCE hizo un importante esfuerzo en lo organizativo, logrando sumar un buen respaldo a nivel de sponsor, con la intención de afrontar de la mejor forma un certamen de envergadura.

La que será la 8va. Edición del tradicional acontecimiento tenístico de la ciudad, como siempre tendrá entrada libre y gratuita, recalcan los organizadores.

You may also like